Piratas bajo la apisonadora
Un cargamento de 18 metros cúbicos de videocasetes, portadas, estuches y otros materiales videográficos fraudulentos fue destruido ayer en la Casa de Campo, de Madrid, con la ayuda de una apisonadora. El cargamento, valorado en 450 millones de pesetas, procedía de aprehensiones realizadas por las fuerzas de seguridad del Estado en distintos lugares de España durante los años 1984, 1985 y 1986. Una vez utilizado el material como prueba en diversas causas judiciales, la Federación Antipiratería decidió destruir el cargamento, en el marco de la celebración del salón videográfico Ibervídeo 90.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.