_
_
_
_

'Cabezas rapadas' contra policías.

Alrededor de un centenar de skinheads (cabezas rapadas) irrumpió el lunes por la noche en la tradicional manifestación que se celebra el primer día de la semana en esta ciudad de la RDA, y que llegó a congregar a medio millón de personas poco antes de la caída del. viejo líder Erich Honecker. Esta última ha sido la primera en la que se produjeron incidentes (en la foto, un ultra forcejea con policías). Además de los skinheads, también llegaron neonazis, que intentaron desfilar marcando el paso de la oca y gritando "Sieg heil", el viejo saludo hitleriano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_