Paseos de los cosmonautas soviéticos
, Los cosmonautas soviéticos Aleksandr Viktorenko y Aleksandr Serebrov utilizaron ayer por quinta vez el sillón espacial, un sistema de autopropulsión que ha sido probado por vez primera por la tripulación actual de la estación espacial Mir, que permanece en ella desde hace cinco meses. Transmitidos en directo por televisión, los paseos de los cosmonautas están limitados por el cable de 40 metros de longitud que une el sillón con la nave.
Por otra parte, Estados Unidos y la Unión Soviética estudian el intercambio de cosmonautas en misiones científicas en 1992. Un cosmonauta soviético participaría en experimentos de microgravedad en el transbordador, y otro norteamericano, en experimentos médicos en la Mir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.