_
_
_
_
_

Una mujer, asesinada de un tiro cuando dormía en su casa

María Blanca del Campo Fernández, de 50 años, fue encontrada muerta ayer en una cama de su domicilio de la calle de Bravo Murillo, número 211 bis, según informaron fuentes policiales. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, concretamente en el temporal izquierdo.

Dos mujeres acudieron ayer a visitar a su amiga María Blanca del Campo, que estaba separada de su esposo y era madre de cuatro hijos. Al llegar al piso, las dos visitantes vieron que la puerta del mismo estaba entreabierta y se decidieron a entrar, descubriendo así el cadáver de la víctima en la cama de su dormitorio.

Una vecina ha declarado que ella y otra persona escucharon a mediodía del pasado viernes una detonación cuyo origen no pudieron precisar entonces, pero que posiblemente correspondía al disparo efectuado por el homicida. El viernes fue también el último día en que Del Campo fue vista con vida por otros inquilinos de la finca.

Inspectores de la comisaría del distrito de Tetuán hallaron clavado en la almohada de la cama un trozo de plomo presuntamente perteneciente al proyectil que atravesó la cabeza de la víctima.

El piso de María Blanca del Campo no presentaba señales de violencia ni había sido registrado, por lo que inicialmente no hay sospechas de que el móvil del crimen haya sido el robo, según fuentes policiales. La mujer asesinada tiene cuatro hijos que residen en Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_