Los Reyes ofrecen una cena en honor del marqués de Mondéjar
Los Reyes ofrecieron anoche a Nicolás Cotoner y Cotoner, Marqués de Mondéjar, una cena en el palacio de la Zarzuela en homenaje a los servicios prestados como jefe de la Casa Real desde 1975, cargo del que se jubiló a fines del pasado mes de enero, y con anterioridad como responsable de la Casa del Príncipe desde su constitución, en 1969.
A la cena asistieron, junto a la Familia Real, todas las personas que han trabajado para la Casa Real y la Casa del Príncipe, junto con sus respectivos cónyuges, por lo que un portavoz de la Zarzuela estimó en casi dos centenares los comensales. El acto se celebró en el comedor de la Zarzuela que se emplea para los banquetes oficiales destinados a Jefes de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.