El alcalde de Pozuelo se querellará contra el PSOE por un presunto delito de difamación
El equipo de gobierno de Pozuelo de Alarcón, que preside el diputado del Partido Popular (PP) en la Asamblea de Madrid José Martín Crespo, anunció ayer, en una conferencia de prensa, que presentará una querella criminal contra la agrupación socialista de esta localidad por un presunto delito de difamación.
Los socialistas de Pozuelo acusan al primer teniente de alcalde, Fernando Rufo, de estar implicado en el retraso en la puesta en marcha del plan parcial de una zona de la localidad y de la construcción de una autovía que uniría esta localidad con la carretera de Extremadura, debido a intereses personales de Rufo, ya que éste explota una gasolinera que se encuentra en las proximidades de la zona afectada.
El primer teniente de alcalde, según los responsables del PSOE, pretende desdoblar y ampliar su negocio al otro lado de la carretera para ampliarlo y dedicarlo tanto al despacho de combustible como a la venta de automóviles.
Fernando Rufo considera que esta acusación es falsa, y argumenta que él ha sido el primero de los propietarios de suelo de la zona en ceder terrenos a la Comunidad de Madrid para la realización de la proyectada autovía. El primer teniente de alcalde añade que, por el contrario, se ha visto perjudicado por la cesión de los terrenos, aunque admite, como empresario, sus planes de ampliación del negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.