El Comisariado del Automóvil recurrirá a Gil Robles contra los embargos por multas
El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) acudirá al Defensor del Pueblo para protestar contra la decisión del Ayuntamiento de Madrid de comenzar el embargo de cuentas corrientes por impago de las multas de tráfico, según aseguró ayer un portavoz de esta entidad privada.
Según el CEA, el Ayuntamiento no dispone de la cobertura legal necesaria al no haberse desarrollado aún la Ley de Seguridad Vial.
El Ayuntamiento, sin embargo, considera que la cobertura legal quedó perfectamente aclarada mediante la Ley de Haciendas Locales y la Ley de Tasas, por lo que ya ha ordenado el embargo de 13 cuentas y prepara la de numerosos infractores que no han pagado sus multas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.