_
_
_
_

Las obras de Cristo Rey dejan sin teléfono durante dos horas a parte de la Moncloa

Algunas dependencias del Ministerio del Portavoz del Gobierno, situado en el complejo de la Moncloa, se vieron afectadas ayer por cortes en la línea telefónica debido a una avería ocasionada por las obras que se llevan a cabo en la plaza de Cristo Rey, afirmaron fuentes del departamento.Concretamente, el servicio de recepción de télex y algunas líneas con centros oficiales del Ministerio del Portavoz del Gobierno estuvieron sin comunicación durante dos horas, hasta que fue restablecido de nuevo el servicio, sobre la una de la tarde.

Un portavoz del ministerio, que restó importancia al hecho, explicó que la avería no bloqueó en ningún momento la comunicación de la sede de la Presidencia del Gobierno con otros centros oficiales.

Precisó que el complejo de la Moncloa -donde se ubican la presidencia y la vicepresidencia del Gobierno y los ministerios del Portavoz del Gobierno y de Relaciones con las Cortes- cuenta con otras mallas de comunicación en caso de avería, y reiteró que la de ayer no había originado especiales incidencias.

Las obras de construcción de pasos subterráneos para enlazar la carretera de La Coruña con la plaza de Cristo Rey se realizan desde el pasado mes de diciembre y originan grandes atascos, lo que ha provocado distintas protestas. El complejo de la Moncloa está situado en las proximidades de la carretera de La Coruña, a unos dos kilómetros de la plaza de Cristo Rey.

En las obras de esta plaza se trabaja durante las 24 horas del día con el fin de que estén terminadas antes del verano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_