"Los clubes quieren comprarnos con sexo y regalos", denuncia un árbitro suizo
La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) ha abierto una investigación sobre la denuncia de un ex árbitro internacional suizo, Georges Sandoz, de 44 años de edad, en el sentido de que los directivos de muchos clubes tratan de comprarles "no con dinero, sino con sexo y regalos".Sandoz manifestó que en los países del Este, como Bulgaria, es práctica habitual que ciertas mujeres se les ofrezcan en los hoteles "con intenciones claramente deducibles". En los del Oeste, como Francia o Italia, se acostumbra a ofrecer regalos.
"Directivos del Marsella, el Nápoles o la Fiorentina han invitado a los colegiados y sus ayudantes de línea a servirse ellos mismos en determinadas tiendas cuando ya estaban cerradas al público", afirma Sandoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.