_
_
_
_

La Junta de Moncloa archiva la denuncia contra las obras de la casa de los Boyer

La denuncia presentada ante el Ayuntamiento por presunta infracción urbanística en la casa que Miguel Boyer e Isabel Preysler construyen en Puerta de Hierro fue archivada el pasado miércoles por el presidente de la Junta de Distrito de Moncloa, Ricardo Peydró, después de que los técnicos comprobaran que las obras cumplen la normativa.

Técnicos de la junta municipal inspeccionaron las obras, a raíz de que Gracia Bergese, futura vecina del matrimonio Boyer, denunciara el pasado día 4 que la construcción no guardaba la preceptiva distancia de su finca. "El informe de los técnicos indica que las obras no incumplen la normativa en cuanto a distancias se refiere, por lo que he ordenado el archivo de la denuncia. Ya se ha informado a la denunciante y ahora se le comunicará a Isabel Preysler, que ha solicitado información sobre el resultado de la inspección", dijo Peydró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_