_
_
_
_

56 muertos en los choques entre azeríes y armenios

El estado de emergencia en algunas zonas de la república soviética caucásica de Azerbaiyán y el envío por Moscú de un importante contingente militar no han podido poner fin hasta el momento a los violentos enfrentamientos, básicamente entre armenios y azeríes, que, según se reconoció ayer oficialmente, han causado en los últimos días al menos 56 muertos y 150 heridos.Las luchas étnicas, que amenazan con crear una auténtica guerra civil, registran también numerosas escenas de saqueo y asaltos a viviendas y depósitos de municiones, bloqueo de carreteras y empleo de carros de combate capturados al Ejército.

La llegada a la zona de conflicto de unos 11.000 efectivos del Ministerio del Interior soviético, del Ejército y del Comité de Seguridad del Estado (KGB) no ha logrado poner fin al baño de sangre.

Páginas 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_