_
_
_
_
CATÁSTROFE EN UNA DISCOTECA DE ZARAGOZA

Denuncias por humos y ruidos

J. O., Los vecinos de los pisos situados encima de la discoteca en la que madrugada de ayer perdieron la vida un total de 43 personas habían manifestado repetidamente sus quejas por el ruido, los olores y los humos procedentes del local. "Es triste que haya ocurrido una tragedia como esta, pero era algo que tarde o temprano tenía que pasar. Era una auténtica ratonera", declararon algunos vecinos.

Los vecinos del citado inmueble habían presentado una denuncia por el sistema de ventilación del local, ya que había sido colocado debajo de algunas ventanas, por lo que los humos salían a la calle y en algunas ocasiones penetraban posteriormente en las viviendas. También habían manifestado en más de una ocasión sus protestas por el ruido proviniente de la discoteca. Además, los vecinos han señalado que eran frecuentes las riñas en las inmediaciones del local, lo que generaba cierto ambiente de inseguridad.

En los últimos tiempos la discoteca había cambiado el tipo de clientes, personas maduras y parejas que acudían a bailar, especialmente durante los fines de semana. En tiempos, al establecimiento se le relacionó con la prostitución, extremo que ha desmentido su dueño.

Un vecino de un piso inmediato a la discoteca Flying relató que le despertaron los ruidos, "como si estuvieran pegando en la pared; creí que serían los vecinos, que tienen niños. Luego oí chillar, me asomé a la ventana y vi humo y algunas personas que corrían. Salí al pasillo y avisé al resto de los vecinos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_