Manifestación en Pamplona para exigir la liberación del empresario Villoslada
Unas 2.000 personas se manifestaron ayer en Pamplona, convocados por los trabajadores de la empresa Añuri, para exigir la inmediata liberación del industrial y copropietario de la empresa, Adolfo Villoslada, al cumplirse 50 días desde que fuera secuestrado por ETA Militar.La marcha transcurrió en completo silencio y sin incidente alguno, encabezada por una pancarta con el texto "Exigimos la libertad de nuestro compañero Adolfo". En la manifestación participaron el presidente del Gobierno foral, Gabriel Urralburu; el presidente del Parlamento navarro, Javier Gómara; el alcalde de Pamplona, Javier Chourraut, y otros parlamentarios y consejeros forales.
Al finalizar la marcha, un portavoz de los empleados de Añuri dio lectura a un breve comunicado en el que éstos indicaron "estar hartos de esta situación a la que decimos basta ya". Los trabajadores dijeron verse "obligados" nuevamente a exigir la inmediata liberación "de nuestro compañero Adolfo" y destacaron la angustia que padecen ante la falta de noticias sobre su paradero y estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.