Incomunicados
Trabajo en Guinea Ecuatorial desde hace cuatro años. El correo siempre ha funcionado mal, muy mal. Estamos comunicados con España por medio de un avión de Iberia una vez a la semana. Éste, lógicamente, trae toda la correspondencia. Llevamos un mes entero, desde el 21 de noviembre hasta el 23 de diciembre pasados, en el que estamos incomunicados injustificadamente. En las vísperas de las Navidades, no tenemos noticia ninguna de nuestros familiares. No así de aquí a España, en que el correo depende de Guinea y se encargan de meterlo en el avión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.