Positiva evolución de la economía regional en 1989, según la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio e Industria de Madrid considera que la evolución de la economía de la región en el año que acaba de terminar ha sido positiva, en términos generales. Esta valoración se desprende de un informe elaborado por el servicio de estudios de la institución, en el que se afirma que el crecimiento de los distintos sectores productivos ha sido muy equilibrado.
Según los cálculos reflejados en el documento, el producto interior bruto (PIB) de 1989 será, aproximadamente, de un 4,5%. Esta cifra, para los analistas de la Cámara, "supone una ligera desaceleración hacia abajo con respecto al crecimiento global de la economía española", informa Efe.
El mismo informe destaca que las tasas han sido "relativamente altas" y subraya el capítulo de construcción y obras públicas, cuya actividad ha crecido un 8% un porcentaje parecido al de 1988.
Por su parte, la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, en su análisis del tercer trimestre de 1989, considera que la economía madrileña se ha caracterizado en este período por un crecimiento sostenido de la actividad en todos los sectores productivos, por el mantenimiento del empuje de la demanda y la evolución favorable del mercado de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































