La cadena Sol construirá un hotel de cinco estrellas en Moscú
P. CANDIA, La cadena hotelera Sol ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de la Unión Soviética para construir en Moscú un hotel de cinco estrellas. El director de la empresa, Gabriel Escarrer, firmó el pasado día 20 en Moscú el acuerdo mediante el cual la cadena será propietaria del 49% de las acciones del nuevo hotel, mientras que el 5 1 % restante quedará en poder de la firma soviética Turis.
El hotel, primero que construye una empresa española en la URSS, será bautizado con el nombre de Sokolniki y en su estructura está previsto habilitar un espacio para que funcione un restaurante-espectáculo similar al Scala.
La cadena Sol lleva a cabo una política de implantación en Europa, Asia y América. Al ampliar su mercado a la URSS, "pretente estudiar las posibilidades que ofrece esa país para una inversión futura mucho más elevada", según sus directivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.