Moraleja y los minusválidos
El Ayuntamiento de Moraleja (Cáceres) ha dado un gran ejemplo de lo que no debe ser el comportamiento de una institución pública al haber prohibido este año a los minusválidos acceder a algunos puestos de trabajo que durante el verano ponía a disposición de este colectivo de ciudadanos de Moraleja.En años anteriores, las personas minusválidas ostentaban durante los meses de verano los puestos de trabajo que el municipio tiene en las piscinas, pero este año el señor concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Moraleja, señor Yuri Montero, afirmó que se habían "buscado porteros aptos", cuando en años anteriores estas personas habían ocupado puestos de trabajo sin ningún tipo de problemas.
Quiero hacer desde estas líneas un llamamiento a instituciones públicas, privadas y personas en general: que la integración del minusválido es tarea de todos, y que la actuación en este asunto de la corporación municipal de Moraleja no vuelva a repetirse en ningún lugar más.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.