Las tres preguntas
La consulta estará formada, en principio, por tres preguntas. En la primera se inquerirá a los madrileños si son partidarios de dejar las cosas como están o consideran que deberían introducirse medidas de restricción para la circulación de vehículos en la ciudad, junto a un programa de potenciación del transporte público y de construcción de aparcamientos disuasorios.Los que eligieran esta última opción indicarían entonces si son partidarios de limitar el acceso de vehículos al área central o si prefieren una actuación restrictiva sobre el conjunto del parque automovilístico, de manera que un día sólo pudieran circular los vehículos con matrículas pares y al día siguiente sólo los de matrículas impares. Asimismo se preguntaría a todos si consideran necesario la convocatoria de un referéndum oficial sobre este tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.