Eduardo Martín Toval
portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, fue el anfitrión de una fiesta para diputados y senadores socialistas que se celebró hasta la madrugada de ayer en un local madrileño. Al comienzo de cada legislatura, los grupos del PSOE destinan el dinero recaudado a sus parlamentarios por las multas por faltas de asistencia a las sesiones para organizar una velada distendida con orquesta y barra libre. Manuel Chaves, ministro de Trabajo; Julián García Vargas, de Sanidad, y Juan José Laborda, presidente del Senado, fueron algunos de los asistentes. Martín Toval, a pesar de haber cambiado su habitual rigidez por la distensión navideña, se encargó de que los diputados se fueran pronto a dormir para que no faltara nadie a la sesión plenaria de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.