Muere ahorcado un preso acusado de una violación
Diego Guerra Sánchez, de 24 años de edad, presuntamente implicado en la violación de una chica de 20 años, fue encontrado ahorcado en su celda de la prisión provincial Puerto 2, de El Puerto de Santa María (Cádiz), en la mañana del pasado sábado, dos días después de que ingresara en este centro penitenciario junto con otros cuatro jóvenes, también relacionados con dicha agresión sexual.
La violación ocurrió en la madrugada del domingo día 10, al entablar la víctima una discusión con uno de los jóvenes en la el discoteca Kristal, situada en la avenida de Cayetano del Toro, en Cádiz. Posteriormente, los cinco jóvenes la violaron y, finalmente le introdujeron en la vagina un palo metálico de fregona, lo que le causó graves lesiones.
Consumada la acción, abandonaron a la chica sobre las siete de la mañana para acudir a un bar próximo a tomar una copa. La policía logró detenerlos 48 horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.