_
_
_
_

Varios miles de personas piden en Pamplona la libertad de Villoslada

Unas 3.000 personas se manifestaron en la tarde de ayer en Pamplona para exigir la inmediata liberación del industrial navarro Adolfo Villoslada Martín, secuestrado por ETA el pasado 2,4 de noviembre. La manifestación fue convocada por los trabajadores de la empresa Añuri SA, propiedad del secuestrado. Una representación de los mismos portaba la única pancarta de la marcha en la que se leía "Adolfo, libertad. Te queremos en casa".

Los manifestantes desfilaron en completo silencio por las calles céntricas de la capital navarra. Al término de Ia manifestación, los trabajadores indicaron que no les importa como denomine ETA al secuestro "ya que lo cierto es que se le está privando de un derecho tan elemental como es la libertad, y eso no tiene justificación alguna".

El presidente del Gobierno de Navarra, Gabriel Urralburu, así como numerosos dirigentes de partidos políticos y sindicatos que asistieron a la manifestación, coincidieron en destacar el especial valor de la respuesta ciudadana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_