Hallado en Almería el cadáver de una niña de siete años con la cabeza destrozada
El cadáver de una niña fue encontrado la madrugada de ayer, en un descampado de la capital almeriense, con dos puñaladas y la cabeza completamente destrozada, según informaron fuentes policiales. Se trata de Estefanía Ubeda Simón, de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado en unas instalaciones semiderruidas de una antigua fábrica, denominada El Ingenio, por dos guardias de este local. Parece que la pequeña se marchó a última hora del jueves, cuando jugaba con otros niños cerca de su domicilio, con un joven que se le acercó.
Los amigos de Estefanía comunicaron a su padre el hecho, por lo que ante la tardanza de la niña en volver se inició una intensa búsqueda por parte de la policía, padres, familiares y vecinos, sin que la pudieran localizar.
Posteriormente, poco antes de la medianoche, el cadáver de la pequeña fue encontrado por los guardas de la fábrica, que comunicaron el hallazgo a la policía. Según el comisario Antonio Martín, la muerte de la niña debió de producirse varias horas antes de que fuera hallada.
Estefanía Ubeda Simón es hija de los propietarios de un almacén de toldos, situado en la barriada de Los Molinos, en lugar cercano a donde se encontró el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.