_
_
_
_
_

Sexo sin licencia

El concejal Ángel Matanzo decretó el 8 de noviembre la suspensión de actividad de la que se autodefine Como la sex shop más grande de Europa: Hollywood, situada en la calle Atocha, 70. La suspensión, que se debe a la falta de licencia, se envió por correo y se desconoce si ha llegado a su destino. Matanzo ordenó ayer con energía que el mismo lunes un policía municipal lleve otra copia en mano.

Si bien los técnicos municipales afirman que el local reúne las condiciones exigibles, Matanzo señala que abrió sus puertas antes de que Protección Civil realizara una inspección que el concejal considera necesaria: "En ese local hay actuaciones en directo".

Hollywood, de 1.000 metros cuadrados, dispone de bar y de una tienda de objetos relacionados con el sexo. Asimismo posee 55 cabinas enmoquetadas en las que se pueden ver 128 películas. Otras 22 cabinas de peep show sirven para acceder a un escenario giratorio en el que se exhiben varias jóvenes. Seis habitáculos más son utilizados para disfrutar en exclusiva de la actuación de una de las 12 chicas que el visitante puede elegir en un panel de fotografías.

Más información
El concejal Matanzo ordena precintar cuatro locales de diversión y amenaza a otros 10
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_