Sexo sin licencia
El concejal Ángel Matanzo decretó el 8 de noviembre la suspensión de actividad de la que se autodefine Como la sex shop más grande de Europa: Hollywood, situada en la calle Atocha, 70. La suspensión, que se debe a la falta de licencia, se envió por correo y se desconoce si ha llegado a su destino. Matanzo ordenó ayer con energía que el mismo lunes un policía municipal lleve otra copia en mano.
Si bien los técnicos municipales afirman que el local reúne las condiciones exigibles, Matanzo señala que abrió sus puertas antes de que Protección Civil realizara una inspección que el concejal considera necesaria: "En ese local hay actuaciones en directo".
Hollywood, de 1.000 metros cuadrados, dispone de bar y de una tienda de objetos relacionados con el sexo. Asimismo posee 55 cabinas enmoquetadas en las que se pueden ver 128 películas. Otras 22 cabinas de peep show sirven para acceder a un escenario giratorio en el que se exhiben varias jóvenes. Seis habitáculos más son utilizados para disfrutar en exclusiva de la actuación de una de las 12 chicas que el visitante puede elegir en un panel de fotografías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.