La FIFA declara una amnistía para las amonestaciones
La organización del Mundial declaró ayer una amnistía para todos aquellos jugadores que hayan sido amonestados durante los partidos de clasificación, medida que ya se adoptó meses antes de la celebración del torneo celebrado en México. "Todas las tarjetas quedan canceladas", señaló Herman Neuberger, portavoz de la FIFA. Aquellos Jugadores que hayan acumulado dos tarjetas y, por tanto, merezcan la suspensión de un partido, podrán cumplirlo en los encuentros amistosos previos al comienzo del evento. Éste último caso supone una excepción sin precedentes, puesto que las sanciones sólo podían cumplirse en los choques oficiales. Neuberger señaló que la amnistía no era extensiva a aquellos jugadores que hubieran recibido tarjeta roja o cometido acciones graves.La FIFA no acertó ayer a contabilizar cuántos jugadores se beneficiarían de la citada amnistía, pero sí advirtió que tres jugadores quedaran fuera, probablemente, del Mundial de Italia: el brasileño Romario, el checo Griga y el rumano Hagi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.