_
_
_
_
_

Un muerto y tres desaparecidos al caer un vehículo al río

Jorge A. Rodríguez

En la ribera contraria a la que se encuentra el poblado del puente de San Fernando, en Coslada, un vehículo, matrícula 0-8403-AG, al parecer, con cuatro ocupantes, cayó en la madrugada de ayer al río Jarama después de derrapar y salirse de la carretera de Barcelona. El cadáver de Juan Antonio Luengo Montero, de 23 años, uno de los ocupantes, fue rescatado de las aguas por submarinistas de la Guardia Civil. El vehículo, que saltó el pretil que protege el río, no ha sido hallado.

Según uno de los miembros de los servicios de rescate, la fuerza con que bajan las aguas del Jarama ha debido arrastrar el coche río abajo, lo que dificultará su recuperación. Los trabajos de rescate se interrumpieron a media tarde de ayer. En el mismo lugar donde se produjo este accidente, considerado como un punto negro de la carretera de Barcelona, se produjo otro siniestro hace una semana en parecidas circustancias, en el que murió una persona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jorge A. Rodríguez
Redactor jefe digital en España y profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Debutó en el Diario Sur de Málaga, siguió en RNE, pasó a la agencia OTR Press (Grupo Z) y llegó a EL PAÍS. Ha cubierto íntegros casos como el 11-M, el final de ETA, Arny, el naufragio del 'Prestige', los disturbios del Ejido... y muchos crímenes (jorgear@elpais.es)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_