Aviones rebeldes atacan el palacio presidencial filipino
Aviones de combate controlados por tropas rebeldes bombardearon durante, la madrugada española la sede del Gobiemo filipino. Horas antes, un grupo de militares, apoyado por carros de combate, ocupó parte de dos bases de Manila, en un nuevo intento de golpe de Estado contra Corazón Aquino, según informó el secretario de Defensa, Fidel Ramos.Ramos dijo anoche que había informado a la presidenta Aquino: "Le he dicho que puede tener confianza en que las fuerzas armadas de Filipinas mantendrán bajo control la situación". Pese a las declaraciones de Ramos, la confusión reinaba esta madrugada sobre la situación en la capital filipina y el alcance real de los progresos rebeldes.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.