Seis detenidos en Las Fronteras desde que se intensificó la Vigilancia policial
Un total de seis personas han sido detenidas en el barrio de Las Fronteras, de Torrejón de Ardoz, desde que hace más de una semana se intensificara la vigilancia policial en la zona, según la Delegación del Gobierno en Madrid. En ese mismo periodo se han decomisado 1.200 dosis de heroína y 1.800 de cocaína.La patrullas vecinales volvieron a salir anoche a la calle. Sin embargo, la advertencia de Ana Tutor, delegada del Gobierno, de que no toleraría las patrullas hizo que éstas estuvieran integradas por menos vecinos que en las noches precedentes, informa Javier Barrio. Según la Delegación, también se han realizado un total de 145 identificaciones selectivas y cuatro registros domiciliarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Cocaína
- Heroína
- Alijo drogas
- Torrejón de Ardoz
- Delegados Gobierno
- Comunidades autónomas
- Lucha antidroga
- Subdelegaciones del Gobierno
- Drogas
- Narcotráfico
- Provincia Madrid
- Administración autonómica
- Comunidad de Madrid
- Problemas sociales
- España
- Administración Estado
- Administración pública
- Sociedad
- Delitos contra salud pública
- Delitos
- Justicia
Últimas noticias
Aumentan a 14 las víctimas por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (y II)
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera: “Hoy empieza una nueva era”
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































