Vida de una pareja actores mediocres
No sé si esta carta llegará a ser publicada algún día, pero de todos modos sentía una irresistible necesidad de escribirle para dar a conocer la inmensa alegría que he sentido al saber que la insigne e ilustrada Nancy Reagan va a enriquecer las páginas de su periódico con su notable biograflia.Realmente, la elección no me ha sorprendido, dado el relieve histórico de esta dama: jamás en la historia de Estados Unidos se había conocido una primera dama tan inculta, absurda y ridícula como la inefable Nancy. Claro que si comparamos a ésta con su queridísimo marido no resulta tan tonta. Por ello propongo al director de este periódico que tras la publicación de las memorias de Nancy se decida a hacer lo mismo con las de su marido.
Así, como si de Falcon Crest se tratara, tendremos la oportunidad de conocer la vida de esta siniestra pareja de actores mediocres, que han asombrado al mundo por sus payasadas públicas y sus hipócritas lecciones de libertad y democracia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.