Cela, Heidegger y Llamazares
¿Y si ahora resulta que aparece el Víctor Farías de turno y decide publicar un libelo informado sobre don Camilo? Habría, presumiblemente, dos ventajas: don Camilo se alegraría, si le permitieran participar en las ganancias que la segura venta del escrito produciría, y los pensadores que nos abren los ojos tendrían a la mano el ya necesario recambio que el tema Heidegger exige. En definitiva, todos contentos, pero más nosotros, los lectores, que después del curso acelerado de heideggerismo al que fuimos sometidos nos beneficiaríamos con la incursión en los entresijos de la censura franquista y otras miserias intelectuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.