El consejero vasco de Economía califica de "alarmista y atrasado" el informe, de la CE
El consejero de Economía del Gobierno Vasco, Luis Atienza, calificó de "alarmista y atrasado" el informe comunitario que considera al País Vasco un amenazado de muerte industrial de cara a 1993. Asimismo, apuntó que " en el momento que consigamos diversificar la estructura productiva de nuestra economía, Euskadi volverá a recuperar su papel de motor del desarrollo económico".A juicio del titular de Economía, este estudio, encargado por la Dirección de Política Regional de la CE, "no se corresponde con la, situación actual de nuestro tejido industrial, tras tres años de intensa. recuperación". Para Atienza, el trabajo pretende ser una, llamada de atención a la Administración comunitaria sobre las Regiones Industriales en Declive (RID), pero desde una perspectiva "sesgada y desequilibrada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.