_
_
_
_
_

Un vigilante jurado mata a un joven por motivos pasionales y se suicida

Un vigilante jurado se suicidó tras matar a un joven de 15 años, al parecer por motivos pasionales, según sospecha la policía, utilizando en ambos casos el arma reglamentaria.Los cuerpos del vigilante, Ángel Lorenzo Guerra Falcón, de 43 años, que trabajaba en una empresa de seguridad, y del joven, Francisco José Ruiz Socorro, de 15 años, aparecieron en la habitación de una residencia en las inmediaciones del Parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los cadáveres fueron descubiertos el sábado por la noche y todavía no se sabe a qué hora se produjeron los disparos.

Según fuentes del hotel, situado en la calle 29 de abril, los dos hombres pidieron en la tarde del viernes una habitación, que le fue asignada en la planta quinta del hostal Doramas, vistiendo el vigilante su uniforme reglamentario y el muchacho, dijo un empleado, "bien vestido".

Sin embargo, anoche, los cuerpos aparecieron completamente desnudos y en la misma cama y, salvo manchas de sangre en la cama y en el piso, la habitación no presentaba desorden.

Aunque se espera el dictamen forense, se sospecha, por el estado de la sangre ya coagulada, que el vigilante mató al muchacho y luego se suicidó en la misma noche del viernes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_