_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un atasco previsible

Desde hace unos meses los vecinos de las poblaciones cercanas a la carretera de La Coruña observamos preocupados la aparición en diversos medios de comunicación de un proyecto de ampliación en uno y dos carriles de la autopista N-VI. Nos parece una barbaridad por las siguientes razones:1. Quien use cotidianamente la carretera sabe perfectamente que los atascos no se organizan en los tramos a ampliar, sino en el entronque con las carreteras de Pozuelo, El Plantío y Aravaca, y sobre todo desde Puerta de Hierro hasta Cristo Rey.

2. Es alucinante que después de tres años que llevan instalando los arcos de regulación electrónica del tráfico (aún no plenamente en uso) se presente un proyecto que obligue a retirarlos y ampliarlos.

3. Los atascos que se van a organizar en la operación de desmontar y montar los citados arcos, las pasarelas, la ampliación de los puentes existentes y la propia ampliación de la carretera van a ser de demencia colectiva.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

4. Quien pase por estos tramos puede dedicarse al ecológico y nostálgico ejercicio de despedirse de los cientos de árboles que se van a destruir.

5. El daño que se va a causar a los particulares y empresas es más grande de lo que se está intentando hacer creer a la opinión.

Lo increíble es que se van a ver afectados terrenos e incluso edificaciones recién construidas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_