Se impone la resistencia
Después de muchos días de absoluta sequía, se vio ayer una mínima predisposición por parte de la inversión más activa. La idea de que los cambios no van a ceder más se va imponiendo, aunque sea sólo para dar la razón a los análisis técnicos y los charts que indican una resistencia muy marcada en el nivel actual del índice general. La bonanza en los mercados internacionales también ayuda. Wall Street y Tokio pueden llegar a servir de palanca, aunque por supuesto estamos muy lejos de las etapas en las que parecía existir una inexplicable relación directa entre la conducta de Barcelona y la evolución del Nikkei. La endeblez actual aleja el fantasma de la excesiva sensibilidad internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.