_
_
_
_

Los manifestantes contra la planta de Almaraz cortaron el tráfico de la N-V

Alrededor de 500 personas, según los organizadores, participaron ayer en una manifestación para pedir el cierre de la central nuclear de Almaraz (Cáceres). Los manifestantes cortaron durante 30 minutos la carretera nacional V, Madrid-Lisboa, en unos momentos de gran intensidad de tráfico.La concentración, convocada por la Coordinadora Antinuclear de Cáceres y apoyada también por la Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex) e IU, se desarrolló ante las instalaciones de la planta con escasa presencia de fuerzas del orden público.

Por otra parte, el sábado se desconectó de la red nacional el reactor II de la central de Almaraz para proceder a la recarga de combustible, operación en la que intervienen más de 1.000 obreros y que se prolongará durante 40 días. En esta operación se procede a la apertura de la vasija del reactor y se extraen aquellos elementos ya gastados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_