Destino para los reclutas del reemplazo de 1990
Defensa. informará por correo a los afectados sobre la fecha y el lugar de incorporación a filas
La bola con el número 0308, correspodiente al día 3 de agosto, determinó, mediante una correlación informática, el Ejército, la región militar y la fecha de incorporación a filas de los jóvenes que integran el reemplazo de 1990.Las suguientes tablas permiten conocer el destino en el que cada joven hará el servicio militar. Para ello, debe buscarse la provincia a cuyo centro de reclutamiento se pertenece. Luego, comprobar la fecha de nacimiento y, a su lado, el Ejército (Tierra, Aire y Armada) y la Región Militar que le toca. Por ejemplo, un joven nacido el 20 de abril en Barcelona hará la mili en el Ejército de Tierra en Canarias. Los jóvenes cuya fecha de nacimiento coincida con dos destinos distintos, por ejemplo los nacidos el 24 de febrero en Madrid, deberán tener en cuenta el número de su documento nacional de identidad (DN1). Entre hoy y mañana todos los afectados recibirán en su domicilio una tarjeta con el destino que les ha correspondido y el llamamiento, que determina la fecha de incorporación a filas. Del 13 al 17 de noviembre podrán pedir el cambio de llamamiento o información suplementaria en cuarteles designados para ello. A partir de esa fecha deberán dirigirse a los centros provinciales de reclutamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.