El Madrid teme que la UEFA sancione hoy a sus jugadores y multe al club
Los dirigentes del Real Madrid esperan con cierta expectación los acuerdos del Comité de Disciplina de la UEFA, que se reunirá hoy en Zurich (Suiza) para decidir las sanciones de la última eliminatoria de las Copas
Europa, en la que el equipo madridista cayó ante el Milán.
El temor madridista ha surgido por las duras críticas de algunos medios informativos ante comportamiento violento de los jugadores del Madrid en el partido de vuelta frente al Milán, er Santiago Bernabéu, en el que fue expulsado Sanchis y, amonestados Julio Llorente, Hierro Hugo Sánchez, y también debido a la larga lista negra de castigos del equipo madrileño en los últimos años que figura en los archivos de la UEFA.. No se descarta además, que el castigo se extienda al propio club con una fuerte multa económica por mal comportamiento general de sus juga dores y aficionados.
El club madridista ha recibido, de fuentes relacionadas con el Comité de Disciplina de UEFA, el aviso del peligro que corre si el árbitro, el francés Michael Voutrot, mantiene en el acta del partido las declaraciones que realizó después del encuentro en el que criticó el comportamiento de los jugadores madridistas. Voutrot recordó que
tuvieron demasiado éxito sus recomendaciones de deportividad, previas al partido, y que no dio mano a Hugo Sánchez, al final del encuentro, "porque no lo mereció su comportamiento en el terreno de juego. El jugador mexicano no fue muy deportivo".
El acta del árbitro es fundamental, según fuentes del Comité de Disciplina, para decidir lad sanciones, así como también informe del delegado de UEFA, que, en el Bernabéu, fue el vicepresidente del Anderlec. Rozer van den Stock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.