_
_
_
_
_
OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El Zaragoza ganó de penalti en Oviedo

El Oviedo varió todos sus planes y se equivocó. Un Zaragoza muy bien plantado en el terreno de Juego fue casi siempre superior, no pasó apenas por problemas y pudo haber marcado algún tanto más. El equipo local jugó con tres delanteros y a la vista del resultado se equivocó. No por ello el equipo atacó más o creó mayor peligro. El Zaragoza supo escalonar muy bien su sistema defensivo y no pasó por casi ningún agobio, pese a la presencia de Hicks, Carlos y Sarriugarte juntos.El partido fue bastante accidentado, sobre todo a raíz del penalti señalado por Martín Navarrete en una jugada muy confusa y en la que no pareció que Rivas derribase al zaragocista Pablo. A partir de ese momento el público se encrespó con el árbitro y también se calentaron los ánimos entre los jugadores de los dos equipos. Hubo más de un conato antes y después de la expulsión de Rivas y Salillas.

Más información
Gil felicitó a Buyo por su comportammiento
Tenerife, 0; Spórting, 0
Betis, 1; Cádiz, 0
Sabadell, 1; Real Sociedad, 0
El Valladolid dejo sentenciada la eliminatoria al golear al Málaga

El Zaragoza estrelló dos balones en los postes y se encontró con que el guardameta reserva del Oviedo, Viti, tuvo una noche espléndida. También es verdad que Chilavert no estuvo mal y que sobre todo en la segunda parte evitó con sus paradas dos o tres balones de mucho peligro sobre su marco.

El partido sólo ofreció una cosa interesante: el control del juego y la movilidad del Zaragoza, pese a que se presentó con las bajas de Señor, Fraile o Pardeza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_