El Zaragoza ganó de penalti en Oviedo
El Oviedo varió todos sus planes y se equivocó. Un Zaragoza muy bien plantado en el terreno de Juego fue casi siempre superior, no pasó apenas por problemas y pudo haber marcado algún tanto más. El equipo local jugó con tres delanteros y a la vista del resultado se equivocó. No por ello el equipo atacó más o creó mayor peligro. El Zaragoza supo escalonar muy bien su sistema defensivo y no pasó por casi ningún agobio, pese a la presencia de Hicks, Carlos y Sarriugarte juntos.El partido fue bastante accidentado, sobre todo a raíz del penalti señalado por Martín Navarrete en una jugada muy confusa y en la que no pareció que Rivas derribase al zaragocista Pablo. A partir de ese momento el público se encrespó con el árbitro y también se calentaron los ánimos entre los jugadores de los dos equipos. Hubo más de un conato antes y después de la expulsión de Rivas y Salillas.
El Zaragoza estrelló dos balones en los postes y se encontró con que el guardameta reserva del Oviedo, Viti, tuvo una noche espléndida. También es verdad que Chilavert no estuvo mal y que sobre todo en la segunda parte evitó con sus paradas dos o tres balones de mucho peligro sobre su marco.
El partido sólo ofreció una cosa interesante: el control del juego y la movilidad del Zaragoza, pese a que se presentó con las bajas de Señor, Fraile o Pardeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.