_
_
_
_
_
OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Gil felicitó a Buyo por su comportammiento

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, felicitó ayertras el encuentro al guardameta del Real Madrid, Francisco Buyo, "porque ha demostrado ser un gran profesional y un gran portero sin hacer nada anormal"'. Según Gil, Buyo ha demostrado "que puede tener grandes actuaciones sin utilizar recursos antideportivos. Hoy lo ha parado todo", concluyó.El presidente, del Atlético hizo su primera visita en ell vestuario aljugador Armando, lesionado por una entrada de: Hugo Sánchez, lo que niotivó que ayer el defensa estuviera. siendo iritervenido en la elínica Mapfte horas despues del encuentro. Según los doctores del Atlético, Armando sufre: 11 una herida incíso contusa eri. la cara posterior del maleolo de la pierna derecha con posible afectación de¡ tendón de:Aqu1les". Pese a ello el jugador se mostró tranquilo y conflia en recuperarse en un tiempo no excesivamente largo.

Más información
Sabadell, 1; Real Sociedad, 0
El Zaragoza ganó de penalti en Oviedo
El Valladolid dejo sentenciada la eliminatoria al golear al Málaga
Toshack y Clemente terminaron en tablas
El Barcelona ganó con comodidad en San Mamés
El Madrid teme que la UEFA sancione hoy a sus jugadores y multe al club

El entrenador del Atlético, Javier Clemente, se quejó de que su equipo "ha perdido demasiadas ocasiones". "Dominamos todo el encuentro, controlamos al Real Madrid, no nos pitaron un penalti y rematamos cinco veces a bocarrajo contra Buyo; pues, pese a todo, el resultado es 0-0. Con todo ello no puedo estar contento, pero creo que mejor no podemos jugar. Ellos sólo tuvieron dos ocasiones y, sin embargo, consiguieron un resultado muy positivo para el encuentro de vuelta".

Su colega del Real Madrid, Jhon Benjamin Toshack, reconocíó que Ias bajas que arrastra el Real Madrid tras la reciente eliminación frente al Milán y la derrota en Atocha han hecho que algunos jugadores se resientan en su moral". Pese a todo, Toshack destacó la labor de su equipo en defensa y aseguró que el equipo "mostrará una importante recuperación a partir del sábado, frente al Athlétíc de Bilbao, al incorporarse Fernando Hierro, Schuster y Martín Vázquez".

En lo único que coincidieron los dos entrenadoresfue en criticar la labor del colegiado, aunque por distintos motivos. Para Clemente, "ha estado fatal, ha consentido tres agresiones del Madrid y mucha dureza. Lo que sucede es que Ramos Marcos es un colegiado muy inteligente y ha sabido compensar las situaciones conflictivas". Mientras Toshack aseguró: "No me ha gustado en absoluto. Los dos equipos se jugaron mucho y supongo que el Atlético puede estar muy satisfecho de su actuación".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_