Preferencia por la liquidez
Las recomendaciones de no actuar en el corto plazo, sostenidas por la mayoría de los intermediarios, hacen mella. A la resistencia a ¡a baja de los tipos de interés se le suma otro factor negativo para la coyuntura bursátil: el pago de los impuestos durante este mes de noviembre. En el momento de la declaración, las minusvalías fiscales se apoderan de las carteras. Y por si fuera poco, la volatilidad ha vuelto a los mercados de Nueva York y Tokio, otro factor de rabiosa coyuntura que alejió aún más los escasos flujos de inversión. El poco dinero disponible se oculta en la preferencia por la liquidez mientras algún valor selectivo yer fue FOCSA- absorbe a cara de perro cuatro duros sobrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.