_
_
_
_

Mick Jagger

el líder del grupo británico The Rolling Stones, visitó por sorpresa la ciudad californiana de Watsonille, en Estados Unidos, que resultó seriamente dañada por el terremoto del pasado 17 de octubre, e invitó a sus vecinos a luchar por reconstruir sus viviendas. En el concierto ofrecido el mismo sábado en Oakland, Mick Jagger tuvo un recuerdo para los cerca de 30.000 vecinos de Watsonville, muchos de los cuales se han quedado sin casas. "Nuestros corazones están con los que han sufrido por ello [el terremoto]" dijo Mick Jagger. The Rolling Stones han ofrecido 500.000 dólares (cerca de 60 millones de pesetas) para las víctimas del terremoto y las que se produjeron el pasado mes de septiembre por el huracán Hugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_