_
_
_
_

Los tribunales rebajan la indemnización que debe pagar la revista, 'Private Eye'

La revista satírica británica Private Eye consiguió ayer salvar su existencia cuando el Tribunal de Apelación rebajó de 600.000 (unos cien millones de pesetas) a 60.000 libras (casi 11 millones de pesetas) la indemnización que debe abonar a la mujer del Destripador de Yorkshire por una información difamatoria publicada en 1981. Un jurado determinó en mayo que Private Eye debía compensar a Sonia Sutteliffe ron 600.000 libras por asegurar que la mujer del destripador había vendido su historia a un diario por 250.000 libras. Esa sanción suponía que la revista satírica, objeto de numerosas demandas por la liberalidad de su enfoque informativo, veía su existencia amenazada por una condena que era reflejo de la aversión popular hacia la Prensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_