_
_
_
_

Creado un servicio permanente de ambulancias en la M-30

La Policía Municipal de Madrid y la Cruz Roja han dispuesto un servicio permanente de ambulancias en la vía de circunvalación M-30, una de las carrreteras donde se registra mayor número de accidentes de tráfico con víctimas mortales.Durante todo el día, ambulancias de la Cruz Roja estarán apostadas cerca de los puntos negros de la M-30, con la finalidad de poder llegar al lugar del accidente y trasladar a los heridos al hospital en el plazo de tiempo más breve posible. También los vehículos de la Policía Municipal colaborarán en el traslado de los heridos, si los agentes consideran que los medios de que disponen son suficientes para hacerlo sin riesgo para las víctimas.

La M-30, con sus aproximadamente 20 kilómetros de longitud, es una autovía de circulación rápida, por lo que los accidentes, especialmente en horas nocturnas, suelen revestir mayor gravedad que en el resto de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_