_
_
_
_

Intento de agresión contra un concejal por la privatización de la limpieza pública en Alcorcón

El concejal de Servicios Generales de la localidad de Alcorcón, el socialista Manuel Lumbreras, sufrió un intento de agresión por parte de miembros del sindicato CC OO al finalizar el pleno que se venía desarrollando en dicho municipio. Según CC OO, ningún sindicalista intentó agredir al concejal.El punto polémico que desencadenó estos acontecimientos fue la aprobación del expediente para la privatización del servicio de limpieza viaria de la localidad. Los trabajadores que realizan las labores de limpieza en Alcorcón se oponen a la decisión municipal y afirman que se les ha engañado al no haberse negociado con ellos, como se les prometió, el futuro de su labor y del servicio. También han anunciado que el lunes iniciarán una huelga de celo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_