_
_
_
_

Unidad Hermética cierra 48 días por la caída de las ventas a China

La empresa de compresores herméticos Unidad Hermética, participada mayoritariamente por el grupo sueco Electrolux, suspenderá su actividad durante dos meses a partir del 1 de diciembre próximo. La causa de la suspensión, según el director de personal de la empresa, Wenceslao Oriol, es la suspensión indefinida de un pedido de 720.000 compresores para frigoríficos suscrito con la República Popular China.

La empresa hispano-sueca había suministrado hasta el mes de junio 285.000 unidades del pedido, pero las autoridades chinas no han autorizado la concesión de las divisas necesarias para la importación de las 435.000 unidades restantes.

Unidad Hermética paralizará su actividad durante diciembre (16 días laborables) y otros 32 días en 1990. Para ese año, la empresa tenía previsto cerrar un segundo contrato con China de 800.000 compresores, por un total de 4.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_