La inmensa minoría
La entrada de Ercros en el mercado continuo ha acabado de hundir los corros a viva voz, que se muestran normalmente animados en el sector químico. El griterío languidece paulatinamente en el salón de contratación, y del tradicional arrullo de barandilla se ha pasado al murmullo permanente en torno a la pantalla del sistema asistido por ordenador. El mercado dio ayer muestras de no haberse librado del ciclo bajista y del goteo que presidió las sesiones de la semana pasada. La mayoría absoluta socialista no parece afectar a la minoría bursátil, que sigue siendo inmensa por sus conexiones internacionales. Nueva York y Tokio pesaron de momento más que el escrutinio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.