Carta abierta a Manuel Luque
He tenido la ocasión, no el placer, de leer la entrevista publicada en el suplemento Negocios del pasado 15 de octubre. El titular, Los Camp no sabían ni leer un balance, me pareció inoportuno, pero no le di mucha importancia, porque es normal destacar una idea contundente para fijar la atención del lector. Sin embargo, mi sorpresa fue aumentando a medida que avanzaba en la lectura.Señor Luque, no dudo que sea usted un hombre brillante, capaz de conducir con éxito una empresa y de rodearse de un gran equipo. Sin embargo, todas esas capacidades se ven seriamente empañadas por declaraciones como éstas. Encajarían perfectamente en un mayordomo, publicadas (previo aviso) en la prensa del corazón y desvelando los conflictos de la casa de sus señores. Seguramente tiene usted mucha razón, y la familia Camp fue muy injusta. Pero debe recordar tres cosas:
1. Los propietarios de una empresa tienen derecho a controlar a un profesional y a prescindir de sus servicios cuando lo crean oportuno.
2. Los propietarios de una compañía tienen derecho a vender su empresa
3. Lo mas importante. Un profesional debe guardar silencio sobre los conflictos internos de la empresa que le paga, durante su estancia y después de abandonarla.- director asociado de American Management Systems
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.