Puñetazo a un senador.
John Glenn, ex cosmonauta norteamericano y senador demócrata por Ohio (Estados Unidos), recibió un fuerte puñetazo en su mandíbula izquierda propinado por un joven al grito de que los últimos terremotos "son sólo el comienzo, y el Papa lo sabe". Glenn fue agredido, el miércoles, mientras era entrevistado por una cadena de televisión en el exterior del Museo del Aire y del Espacio, en Washington. El senador logró retener al joven, Michael Breen, de 31 años, quien posteriormente fue detenido por miembros de la policía. La foto recoge el momento de la agresión a John Glenn, quien reconoció que el puñetazo había sido duro. El portavoz del senador aclaró que la agresión se produjo con la única pretensión de obtener publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.