El salto.
José María Aznar, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, utilizó en la mañana de ayer una peculiar manera de volver al patio de butacas tras pronunciar un discurso electoral en Córdoba. El candidato del PP evitó las estrechas escaleras de estos escenarios, tomó impulso hacia adelante, apoyó su mano derecha en el entarimado desde el que había hablado, y, hop, alcanzó de un salto el suelo. Tras él, José Antonio Segurado, vicepresidente del partido, y un camarógrafo siguen atentos tan deportiva acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.