Solo ante el peligro
Después de los cierres del lunes se vieron posiciones escasísimas que no consiguieron mover nada o casi nada. Como era de esperar, la sesión del martes se situó, como mejor pudo, entre la apatía y la absoluta abulia. Parece que al mercado le va bien este paréntesis de calma después de la tempestad, cuando la prudencia rivaliza con más prudencia tanto a la hora de comprar como a la de vender. Es un equilibrio soso en el que, sin embargo, no caben tampoco posiciones especulativas bajistas por ausencia de tensiones que presagien repuntes. En medio de la paciente espera, un solo valor -Aguas de Barcelona- siguió ayer su ascenso a contracorriente y acabó ganando 10 enteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.