La jornada del continuo
La ausencia de acontecimientos capaces de orientar la inversión fue ayer la nota dominante. Dos nuevos valores, constructoras en este caso -Dragados y Agromán-, entraron en el continuo y este sector experimentó un alza considerable. La duración de la jornada en el continuo está siendo acogida muy positivamente por la mayoría de operadores, convencidos de que el mercado asistido por ordenador permite una mayor cautela en la toma de decisiones en momentos de peligro como los vividos recientemente. Superado el temor, la falta de orientación ha supuesto un descenso ligero en los volúmenes contratados, que no han podido mantener el alto listón alcanzado la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.